• Inicio
  • Blog
  • Ho’oponopono. Una técnica de Sanación
Ho’oponopono. Una técnica de Sanación

Ho’oponopono. Una técnica de Sanación

Conocé esta increíble técnica de Sanación y Resolución de conflictos que actúa a nivel subconsciente.

¿Qué es el Ho´oponopono?

El Ho´oponopono es una Técnica de Sanación Ancestral Hawaiiana.

Es una filosofía de resolución de conflictos y de sanación espiritual que utiliza tu propio perdón, tu propia aceptación y tu propio amor para que sanes relaciones, situaciones, a tu pasado, presente y futuro, eliminando bloqueos (ya sean conscientes o inconscientes) para que puedas vivir en plenitud.

Es un excelente método de auto-ayuda, que actúa en las profundidades del subconsciente.

Cada palabra utilizada en este método tiene un significado que limpia, activa y conecta. Nos conectan con la divinidad que habita en nosotros.

Las 4 frases principales son:

"Lo siento": al decir lo siento nos referimos a que sentimos y que comprendemos el dolor que genera este conflicto. Nos hacemos responsables (la responsabilidad nos empodera y nos libera).

"Perdoname": al decir perdoname, en realidad no le estás pidiendo perdón al otro, sino que te estás pidiendo perdón a vos mismo porque compredés que sos el co-creador de tu propia realidad y vos tenés el potencial de sanarlo.

"Gracias": agradecemos a esta situación que viene a mostrarnos lo que debe ser sanado en nuestra vida. Damos las gracias por adelantado porque una solución viene en camino.

"Te amo": y decimos "te amo" porque el amor es la fuerza más poderosa del Universo. Detrás de la barrera del miedo se encuentra el amor, y es en el amor donde alcanzamos la plenitud.

¿Cómo aplicarlo?

Podés cerrar los ojos, visualizar delante tuyo el conflicto que querés resolver y decirle: lo siento, perdóname, gracias, te amo… lo siento, perdóname, gracias, te amo… lo siento, perdóname, gracias, te amo…

Hacelo con todo lo que necesites sanar.

Puede que te lleve días, semanas o meses.

No importa.

Hacelo con todo lo que necesites.

por Camila Nemirovsky

Conocé esta increíble técnica de Sanación y Resolución de conflictos que actúa a nivel subconsciente.

Te puede interesar
Cerrar X